92 motivos para la solidaridad

 

Un mundo mejor es posible y en la Fundación Mutua Madrileña estamos orgullosos, emocionados y agradecidos porque una vez más habéis respondido a nuestra llamada. Los V Premios al Voluntariado Universitario han recibido 92 candidaturas, todas ellas de extraordinaria calidad y con una implicación que nos deja impresionados. Por eso, estos 92 motivos para practicar la solidaridad se deben transformar en 92 gracias. Gracias por vuestro trabajo, por vuestra implicación, por vuestra dedicación y vuestro compromiso con los que más sufren y los que más lo necesitan. Estas 92 iniciativas benefician de forma directa o indirecta a más de 600.000 personas y las hacen posible 2.600 estudiantes de 83 universidades y 91 ONG.

La Fundación premiará con 35.000 euros a los 6 proyectos que resulten galardonados (10.000 euros para el primer ganador y 5.000 euros para las otras 5 iniciativas finalistas). Estad seguros que nos encantaría premiar a todos y cada uno de los proyectos finalistas. Todos tenéis una razón para ganar y, seguro que para los que colectivos con los que colaboráis en vuestra labor de voluntariado ya sois ganadores. Os aseguramos que se lo habéis puesto muy pero que muy difícil al jurado porque cada proyecto realiza una gran e importantísima labor social.

Para conocer el nombre de los premiados aún tendréis que esperar un poco, ya que no será hasta finales del mes de enero cuando se conozcan los ganadores. Mucha suerte a todos y ¡enhorabuena a los voluntarios por el gran trabajo que realizáis junto a las ONG!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *