El concurso de posts solidarios ya tiene ganadores

Ha sido una decisión difícil, pero ya podemos anunciar que tenemos al ganador y finalistas del Concurso de Posts Solidarios que convocamos con motivo de la II edición de nuestros Premios al Voluntariado Universitario para potenciar el espíritu solidario de los estudiantes y recién titulados.

En primer lugar, queremos agradecer la participación a todos los que os habéis animado a escribir. Gracias por vuestro esfuerzo y por dar a conocer iniciativas interesantes que muchas veces pasan desapercibidas.

Y, ahora sí, damos una sentida enhorabuena a la ganadora del concurso, Elena Alfaro, que en su post   Soledad ha compartido una preciosa historia en la que se habla de la necesaria mezcla entre personas jóvenes y mayores (‘viejos’, como ella los llama con todo el cariño). Este relato es el merecedor del premio solidario del concurso: 2.000 euros que la ganadora podrá destinar al proyecto que ella elija entre el listado de las 33 ONG a las que nuestra Fundación apoyó económicamente en 2013.

Además, exponemos los 10 finalistas que, con sus textos, han querido inspirar a los jóvenes a ser solidarios y transmitirles la importancia de que actúen para poder mejorar el mundo. Estos seleccionados tendrán la oportunidad de acompañarnos en la entrega de los II Premios al Voluntariado Universitario, que se celebrará en enero de 2015.

Aquí están los finalistas y sus posts:
– Ana Carmen Moruga: Los invisibles.
– Laura Tuero: Tú aportas un granito pero lo que te vuelve es mucho mayor.
– Diana Rubio: La riqueza del que mejor sabe dar.
– Susana Rodríguez: ¿Todavía te atreves a decir ‘No puedo’?…Un ejemplo extraordinario de superación   personal.
– Alfred López: En tiempos de crisis ser solidario es fundamental.
– Carolina López: Bordamos contra la violencia machista.
– Pablo Gómez: Concurso de posts solidarios #soysolidario
– Natalia Quiroga: Unos lo logran y otros no.
– Miriam Vázquez: Solidaridad en pequeñas grandes dosis.
– José Carlos Mena: Camino de Solidaridad.

Para el resto, seguro que la próxima vez alguno de vosotros estará en la lista, Muchas gracias a todos, de nuevo, por vuestra participación e implicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *