La V edición de los Premios al Voluntariado Universitario, en el foco de la actualidad

Todos los días suceden miles de cosas buenas en todo el mundo. Lamentablemente, las buenas noticias no suelen ser portada de un periódico, ni suele hablarse de ellas en la radio o en la televisión. Sin embargo, hay veces que las buenas noticias consiguen abrirse hueco en los informativos o en las grandes cabeceras y eso es lo que está pasando con las iniciativas que han resultado galardonadas en los V Premios al Voluntariado Universitario que promueve la Fundación Mutua Madrileña.

Desde que se fallaran los premios hace varias semanas, los seis proyectos galardonados (Adopta un Abuelo”, “Secunda Smile: acompañamiento a pacientes onco-hematológicos, “Friday Revolution”, “Una voz para la parálisis cerebral, Sueños Compartidos” y El primer centro materno-infantil de Ndava, Burundi”),  y las historias personales de los voluntarios implicados, han tenido una importante repercusión mediática y han hecho que las buenas causas sean noticia, transmitiendo a la sociedad la importantísima labor que desempeñan.

Periódicos como el diario ABC, La Razón, El Economista, La Vanguardia, El Periódico de Extremadura o La Opinión de Murcia, junto a cadenas de radio como la SER, COPE o RNE, entre otros muchos, se han hecho eco de los proyectos ganadores y de la influencia positiva que ejercen estos galardones en las nuevas generaciones. Y es que hay cosas que merecen ser contadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *