Los Premios al Voluntariado Universitario reciben el sello “Talento Joven INJUVE”

¡Estamos de enhorabuena! Es un honor anunciaros que el Instituto de la Juventud de España (INJUVE), adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, acaba de conceder el sello “Talento Joven INJUVE” a la iniciativa de los Premios al Voluntariado Universitario, que promueve la Fundación Mutua Madrileña.

Este sello pone en valor aquellos programas de empresas, entidades juveniles e instituciones de nuestro país que ofrecen a los jóvenes la posibilidad de desarrollar su potencial. Con este reconocimiento, el INJUVE reconoce el compromiso de la Fundación Mutua Madrileña con el desarrollo e impulso del talento entre los jóvenes, mediante su participación en programas de voluntariado. Supone, además, un gran impulso para nuestros premios que, a su vez, contribuyen a construir un futuro y una sociedad más justa. Tras cinco ediciones, nos complace enormemente haber contribuido a impulsar 31 proyectos promovidos por universitarios españoles que han ayudado a combatir la pobreza o la exclusión social, fomentando los valores humanitarios.

Desde la Fundación Mutua Madrileña, queremos agradecer al INJUVE este reconocimiento, que nos anima a seguir trabajando con gran entusiasmo y esfuerzo para promover el voluntariado entre las nuevas generaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *