Premiados 2014

El Centro de acompañamiento, Asociación Bokatas ubicado en Madrid, y puesto en marcha por voluntarios de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), Universidad Complutense de Madrid, Universidad Politécnica de Madrid y Universidad Pontificia de Comillas,  es el proyecto ganador de la II edición de los Premios al Voluntariado Universitario de la Fundación Mutua Madrileña.

El centro Bokatas complementa el acompañamiento a las personas que viven en la calle para acabar con la exclusión social.

De entre todas las candidaturas recibidas de toda España se han seleccionado 6 proyectos a los que se han concedido premios por valor de 35.000 euros (10.000 euros para el ganador, Asociación Bokatas, y 5.000 euros para otros 5 finalistas).

Los otros cinco proyectos galardonados han sido:

2 pensamientos en “Premiados 2014

  1. David

    Enhorabuena buena a los premiados! Aprovechad bien la oportunidad y los recursos 🙂 No entiendo demasiado bien el premio a “Casa de la Juventud”, y menos entender el voluntariado como unas “prácticas laborales”, espero que realmente lo merezcan, ya que por el video no queda muy bien explicado el proyecto. Gracias

    Responder
  2. Pingback: Muchas gracias, urakoze cane, tingki yabaia. - Asociación Solidaria Universitaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *