Últimos días para presentar tu candidatura a los Premios al Voluntariado Universitario

¡Comienza la cuenta atrás! El próximo martes, 31 de octubre a las 14.00 horas finaliza el plazo para optar a los V Premios al Voluntariado Universitario que organiza la Fundación Mutua Madrileña y que reconocen, apoyan e impulsan el espíritu solidario de los jóvenes universitarios españoles. La Fundación premiará seis proyectos, que recibirán un total de 35.000 euros: 10.000 euros para el proyecto ganador, y 5.000 euros para los otros cinco finalistas.

A los que estáis ultimando detalles de vuestras candidaturas, os aconsejamos no esperar hasta el último momento para hacer llegar vuestros trabajos, así tendréis tiempo suficiente para rectificar posibles incidencias.

Recordad que las bases completas están disponibles en la página web de los premios www.premiosvoluntariado.com. No obstante, si tenéis cualquier duda, como siempre, estamos a vuestra disposición vía mail premios@fundacionmutua.es o por teléfono 91 171 82 15. En este blog tenéis también varios post con recomendaciones y consejos para presentar las candidaturas y en el siguiente vídeo podéis consultar algunos detalles acerca de la actual convocatoria:

Estamos deseando ver ya todos vuestros proyectos y ver las ganas, el esfuerzo y el corazón que ponéis en ellos. ¡Os esperamos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *