Vota tu proyecto en Youtube

El pasado 31 de octubre finalizó el plazo para poder participar en la quinta edición de los Premios al Voluntariado Universitario, que organiza la Fundación Mutua Madrileña. Desde hoy -y hasta el próximo 17 de noviembre (hasta las 14:00 horas)- se abre el plazo para votar por los vídeos de cada una de las candidaturas presentadas. Todos los vídeos están disponibles en el canal de Youtube de los V Premios al Voluntariado Universitario. Hasta ese momento, se contabilizarán el número de visualizaciones registradas de cada una de los vídeos y, tal y como establecen las bases de los premios, los cinco vídeos con más reproducciones recibirán una puntuación adicional en el proceso de valoración. Si bien, os recordamos que el número de visualizaciones no determinará la elección de los proyectos ganadores, simplemente será, como decimos, una puntuación adicional.

A partir de ahora, el jurado de los Premios tiene un largo proceso de valoración por delante, así que tened paciencia y estad atentos a este blog. La decisión final se dará a conocer entre finales de enero y principios de febrero. Todos los trabajos son dignos de premio pero, lamentablemente, sólo podemos elegir 6.

Desde la Fundación Mutua Madrileña queremos agradecer el esfuerzo llevado a cabo por los voluntarios universitarios y felicitaros por la dedicación y el gran trabajo que lleváis a cabo junto a las ONG para cambiar la realidad de los colectivos que más lo necesitan.

¡Muchísima suerte a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *