103 Razones


menudos_corazones -44

Estamos absolutamente orgullosos, impresionados y agradecidos por la gran cantidad de proyectos que hemos recibido en la III convocatoria de los Premios al Voluntariado Universitario. Este año hemos batido el récord gracias a vuestra implicación, solidaridad y ayuda desinteresada con los colectivos más desfavorecidos. En total, se han presentado 103 candidaturas, todas ellas admirables y con una clara orientación hacia la mejora de la sociedad, sin duda, todo un ejemplo que hace que estos Premios tengan el mayor de los sentidos.

En las iniciativas recibidas participan cerca de 5.000 alumnos procedentes de 86 universidades españolas y 2 internacionales, y benefician, de forma directa o indirecta a más de un millón de personas. La mayor parte de las candidaturas se engloban en el ámbito de la población infantil, ancianos, cooperación internacional, personas con discapacidad y colectivos en riesgo de exclusión social.

Los proyectos ganadores se conocerán a partir del mes de enero. La Fundación Mutua Madrileña repartirá un total de 35.000 euros entre los 6 trabajos que resulten premiados: 10.000 euros para el primer galardonado y 5.000 euros para los otros 5 proyectos finalistas.

Os aseguramos que el jurado va a tener muy difícil su decisión. ¡Mucha suerte a todos!

2 pensamientos en “103 Razones

  1. Pingback: Somos solidarios | Premios al Voluntariado Universitario - Fundación Mutua Madrileña

  2. Pingback: ‘Una mano amiga en tu hospital’ gana la III edición de los Premios al Voluntariado Universitario | Premios al Voluntariado Universitario - Fundación Mutua Madrileña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.