VI Premios al Voluntariado Universitario, ¡no esperes más para presentarte!


Si eres universitario o hace menos de dos años que finalizaste tus estudios y estás involucrado en alguna iniciativa de acción social, es el momento de presentar tu candidatura a los Premios al Voluntariado Universitario. Estos galardones, que promueve la Fundación Mutua Madrileña, celebran este año su sexta edición y suponen un reconocimiento a la importantísima labor y al compromiso de los miles de jóvenes universitarios que colaboráis en proyectos de voluntariado a través de ONG.

El plazo de recepción para presentar los proyectos permanecerá abierto hasta el próximo 31 de octubre, así que todavía estáis a tiempo de participar. El premio bien merece un esfuerzo, ya que la Fundación Mutua Madrileña destinará 35.000 euros (10.000 para el ganador y 5.000 euros para los seis trabajos que resulten finalistas), al impulso y sostenimiento de los proyectos que resulten galardonados.

Los voluntarios (un mínimo de 3 personas) debéis acreditar que estáis cursando estudios en centros universitarios con sede en España o que habéis finalizado hace menos de dos años vuestra formación. Asimismo, los proyectos presentados deben estar vinculados a entidades sin ánimo de lucro constituidas como asociaciones o fundaciones inscritas en el registro correspondiente en nuestro país y con sede en España. Debe tratarse, además, de proyectos en curso o que vayan a ponerse en marcha antes del 31 de marzo de 2019. No olvidéis también que podéis presentar candidaturas presentadas en ediciones anteriores de los Premios.

En esta web podéis consultar toda la actividad de los premios y las bases donde se detallan los requisitos y la documentación que debéis preparar para poder presentar vuestra candidatura (Ficha técnica del proyecto, resumen explicativo de la iniciativa de voluntariado, un vídeo explicativo de la actividad y varias fotos que ilustren el proyecto). No obstante, como siempre, estamos a vuestra disposición para resolver todas las dudas y consultas que os puedan surgir a través del e-mail premios@fundacionmutua.es o en el teléfono 91 171 82 15.  

Si crees en tu proyecto, no esperes más para embarcarte en la VI edición de los Premios al Voluntariado. En la convocatoria pasada, recibimos un total de 92 candidaturas en la que participaron alumnos de 83 universidades y estamos deseando volver a comprobar que la conciencia social sigue calando hondo entre las generaciones más jóvenes. Por ti, por ellos, por todos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.