Arrancan los VI Premios al Voluntariado Universitario


Ser voluntario tiene premio y lo sabes. La Fundación Mutua Madrileña ha lanzado la VI edición de los Premios al Voluntariado Universitario, una iniciativa que reconoce la labor solidaria de los jóvenes universitarios que colaboran en proyectos de voluntariado a través de alguna ONG. El plazo para la presentación de candidaturas estará abierto desde el 1 de junio al 31 de octubre a las 14:00 horas.

En esta web podéis consultar tanto los requisitos que debéis cumplir para presentar una candidatura como los documentos que debéis preparar. A grandes rasgos, debéis cumplimentar la Ficha técnica del proyecto, presentar un resumen explicativo de la iniciativa de voluntariado, un vídeo explicativo de la actividad y varias fotos que ilustren el proyecto. Asimismo, debéis presentar algún documento que evidencia que, al menos tres de los voluntarios que colaboran en la iniciativa, son estudiantes universitarios en la actualidad o han terminado sus estudios en un plazo no superior a dos años. Además, debéis tener en cuenta que todos los proyectos deben contar con el respaldo de una ONG, puesto que la cuantía del premio se destinará a la organización sin ánimo de lucro para sufragar el proyecto presentado. Si tenéis alguna duda, podéis plantearnos todas vuestras consultas a través del e-mail premios@fundacionmutua.es o en el teléfono 91 171 82 15.

En total serán 6 los premios que repartirá la Fundación Mutua Madrileña. El proyecto ganador recibirá 10.000 euros, mientras que los otros 5 proyectos finalistas obtendrán 5.000 euros cada uno.

Si queréis ver reconocido el esfuerzo y el trabajo que desarrolláis desde vuestra asociación, os animamos a que presentéis vuestra candidatura. Estamos deseando ver cómo las nuevas generaciones ayudáis a construir un mundo mejor. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.