Todo con ellos

Entidad: Fundación Instituto San José

Nuestro proyecto se orientará a diversos grupos de la comunidad del Instituto San José que son los siguientes: niños, geriatría y discapacitados físicos y psíquicos. Pensamos que nuestra comunidad puede aportar algo diferente a cada uno de estos grupos, a la vez que creemos que estos nos aportarán algo a nosotros. Es decir, confiamos en una relación de reciprocidad entre ambas. Son tres comunidades que necesitamos y  que nos necesitan.

Como objetivos principales, consideramos necesario el apoyo y la aportación mutua de ambas comunidades. Esto nos facilitará proporcionar ilusión y esperanza, encuentro, “romper” rutinas, compañía, escucha. En definitiva, crear un hogar entre ambas comunidades, para así hacerlo todo con ellos.

El objetivo principal que nos proponemos alcanzar con estas prácticas de acción social es que sea una experiencia que consiga cambiarnos positivamente a tanto a los miembros de la fundación, como a todos nosotros, proporcionándonos una oportunidad de crecimiento y desarrollo integral.

Esta entrada fue publicada el 30 enero, 2018