Retratos de solidaridad


Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y seguramente sea cierto, porque hay algunas estampas que se guardan para siempre en la retina. Imágenes que sobrecogen, que alarman, que conmueven,  que  emocionan o atemorizan, imágenes que muestran la realidad tal y cómo es, a veces increíblemente dura y a veces maravillosa y esperanzadora.

Hoy 19 de agosto, con motivo del Día Mundial de la Fotografía, queremos mostraros a través de varias instantáneas la grandeza de algunos proyectos que han participado en los V Premios al Voluntariado Universitario que promueve la Fundación Mutua Madrileña. Estas imágenes ensalzan la labor de los voluntarios y demuestran que un mundo mejor es posible.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Detrás de cada una de estas fotografías y del objetivo de las cámaras hay personas anónimas que deciden no permanecer ajenas a los dramas humanos y a las injusticias, los voluntarios. En este Día Mundial de la Fotografía, desde la Fundación Mutua Madrileña queremos animaros a difundir ese espíritu de compromiso y solidaridad con una instantánea solidaria.

¡Hazte voluntario y muéstrale al mundo que las cosas se pueden cambiar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.