VI Premios al Voluntariado Universitario: 81 muestras de solidaridad


La solidaridad es un sentimiento, un compromiso y una actitud ante la vida que nos transforma como personas. Así lo sentimos y lo vivimos desde la Fundación Mutua Madrileña, por ello, hace seis años decidimos poner en marcha los Premios al Voluntariado Universitario, que suponen un reconocimiento a la importantísima labor y al compromiso de los miles de jóvenes universitarios que colaboráis en proyectos de voluntariado. En esta convocatoria volvemos a sentirnos tremendamente satisfechos y orgullosos de ser testigos del gran compromiso que habéis demostrado.

Los VI Premios al Voluntariado Universitario impulsados por la Fundación Mutua Madrileña han recibido 81 proyectos, en los que han participado 1.802 alumnos de 76 universidades (69 nacionales y 9 internacionales) y 77 ONG, de los de que se benefician de forma directa o indirecta a cerca de 700.000 personas. En su mayor parte son iniciativas vinculadas a la cooperación al desarrollo, pero también abundan los programas dirigidos a la infancia, a las personas con discapacidad, a los colectivos en riesgo de exclusión social y ancianos, entre otros.

El fallo no lo conoceremos hasta finales del mes de enero, por lo que todavía tendremos tener un poco de paciencia para conocer el nombre de los ganadores de la sexta edición. Hasta entonces, sólo nos queda daros las gracias y nuestra más sincera enhorabuena por vuestro increíble trabajo, compromiso y dedicación con los que más sufren y los que más lo necesitan y, por supuesto, desearos ¡muchísima suerte a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.