VI Premios al Voluntariado Universitario: última llamada


Los VI Premios al Voluntariado Universitario que promueve la Fundación Mutua Madrileña entran ya en su recta final. Apenas quedan 10 días para que se cierre el plazo para presentar las candidaturas, que finaliza el 31 de octubre a las 14.00 horas. Tanto si tenéis un proyecto nuevo, como si lo habéis intentado en otras ocasiones y no habéis resultado ganadores, desde aquí os animamos a participar bien con los mismas iniciativas o con otras nuevas. Siempre hemos reconocido que todas, absolutamente todas las candidaturas presentadas son merecedoras de premio, por lo que aunque vuestro proyecto no haya resultado seleccionado con anterioridad, quizás este año sí lo sea.

Si estáis dudando, no os lo penséis más porque vuestra solidaridad tiene premio: 10.000 euros para el proyecto ganador y 5.000 euros para las otras 5 iniciativas finalistas.

Estos galardones se dirigen a proyectos de voluntariado impulsados y llevados a cabo por un grupo de universitarios (no se aceptan trabajos individuales) que cursen estudios actualmente o que los hayan terminado hace menos de 2 años. Podéis presentar proyectos en curso o que vayan a ponerse en marcha antes del 31 de marzo de 2019. Pueden ser desarrollados dentro o fuera de España y deben estar vinculados a entidades sin ánimo de lucro, con sede en nuestro país, constituidas como asociaciones o fundaciones inscritas en el registro correspondiente.

Una vez que se agote el periodo de inscripciones, el jurado valorará las candidaturas recibidas y elegirá a los ganadores que, previsiblemente, se darán a conocer durante el mes de febrero de 2019. En el proceso de valoración, el jurado tendrá en cuenta criterios cuantitativos (número de estudiantes implicados y horas dedicadas, antigüedad del proyecto y continuidad prevista, número de beneficiarios, coste económico y fuentes de financiación) y cualitativos (tipo de proyecto: grado en que mejora las necesidades del colectivo beneficiario, mejoras logradas desde el inicio y objetivos previstos durante su desarrollo, organización y aportación de enfoques innovadores en la actividad).

La información y las bases de los premios están disponibles en esta web. No obstante, si al preparar la candidatura os surgiera alguna duda podéis contactarnos vía email escribiendo a premios@fundacionmutua.es o en el teléfono 91 171 82 15. Si estás comprometido con un colectivo y crees en tu proyecto, ¡no esperes más para presentarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.