Ya están disponibles las bases de los III Premios al Voluntariado Universitario


mutua

Desde hoy ya están disponibles las Bases de los III Premios al Voluntariado Universitario de la Fundación Mutua Madrileña, iniciativa que reconoce, apoya y promueve la importante labor de los jóvenes universitarios que colaboran en proyectos de voluntariado en colaboración con entidades no lucrativas. Os animamos a que presentéis vuestra candidatura. El plazo para la recepción de los proyectos arranca el próximo 1 de junio y permanecerá abierto hasta el 31 de octubre de 2015 a las 14:00 horas.

En esta web podéis consultar todo lo relativo a las candidaturas a presentar, los requisitos que debéis cumplir, la documentación que debéis enviar, qué valorará el jurado del proyecto… Podéis plantearnos todas vuestras consultas a través del e-mail premios@fundacionmutua.es o en el teléfono 91 171 82 15.

La Fundación Mutua Madrileña volverá a repartir 35.000 euros entre los 6 trabajos que resulten ganadores: 10.000 euros para el primer galardonado y 5.000 euros para los otros 5 proyectos finalistas.

Será requisito imprescindible que quienes presenten el proyecto sean universitarios o que hayan finalizado sus estudios hace menos de dos años. Además, los trabajos que presentéis deben estar vinculados a entidades sin ánimo de lucro constituidas como asociaciones o fundaciones inscritas en el registro correspondiente.

Si tenéis algún proyecto con el que queráis mejorar la calidad de vida de un colectivo, sea cual sea, no lo dudéis y contadnos vuestro trabajo. En la Fundación Mutua Madrileña estamos deseando ver cómo contribuis a mejorar la sociedad.

2 pensamientos en “Ya están disponibles las bases de los III Premios al Voluntariado Universitario

  1. Pingback: Voluntariado con La Fundación Mutua Madrileña | Oportunidad Europa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.